VERANO CON CAMBIOS… Y ALGUNA AUSENCIA

Pausa veraniega, en cierto modo, en los medios… aunque todos deben seguir, de una forma u otra, su derrotero. Esencialmente, porque la cosa es tan competitiva que, cualquiera, por pintado que sea, sabe que “el que se fue a Sevilla perdió su silla”, dicho de la antigüedad, pero no poco vigente en la puja cotidiana por “hacerse un lugar”, le corresponda o no a otro.

Lo cierto es que ha habido cambios. Como la aparición de “Vale”, emisora de Daniel Haddad, aunque en este caso junto a Viviana Canosa, asociada con él para esos fines radiales.

Esa frecuencia está, aquí, en 106.3 FM, lugar que ocupó La Red hasta el final del año que se fue. Su sitio, en el dial, está ahora en 94.3, o lo que es igual, la ubicación que tradicionalmente perteneciera a LU3, aunque por aquello de los espacios vacíos que se ocupan, emitió desde distintos sectores de la ciudad y con variables en cuanto a qué señal se “bajaba” por allí.

Ricardo Erbetta, que no se toma vacaciones, ya está en Mitre (100.3) y ahí, en esa sintonía, estarán desde marzo Carloos (Guardiola) y Cristina (Garbiero), con el sexto ciclo de “Del dicho… al hecho”, su éxito radial, que va haciéndose una “mala costumbre” su cambio de emisora. En 2010, estuvieron en Continental; en 2011, en La Red (aunque no enredados, por fortuna); y ahora, irán a Mitre. ¿Hasta cuándo los cambios de “camiseta”?.

No es, dicen, el caso de los “gordos”. Ricardo (Margo) y Ariel (Biagetti), no sabrían, a esta altura, adónde tomarán café en este 2012. Por lo pronto, no se los escucha por estas horas, en la mañana de La Red, donde el equipo de Jorge Rial llega con su “Gótica”, en la central franja de mitad de la mañana hacia el mediodía.

Entre los “dimes y diretes” propios de las radios, se comenta que no estará Luis Alberto Cano (por ahora “montehermoseando” en sus vacaciones de enero) en los 1080 AM, que ocupaba simultáneamente con el aire de sus emisiones por Music y Continental. ¡No acaparar, Luis!, que hace mal.

Algo que no cambia es el verano en los 840 AM. desde este domingo (8), vuelve Carlos Velaustegui, con su clásico de la etapa estival. Hará "De sol a sol", los domingos, de 16 a 19, desde Monte Hermoso, casi una obviedad. Hablará, como siempre, año a año, con los protagonistas del verano, en la mejor playa argentina. ¿Las notas de siempre?. Y sí...!

Se dice, también, que habrá novedades. Y de cierto relieve, andando la temporada alta, y no sólo en radio. Habrá que esperar, porque esto (el 2012) recién empieza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!