ESTEVANEZ PROTAGONIZARÁ “DULCE AMOR” POR TELEFE


BUENOS AIRES 20 (Télam).- El actor Sebastián Estevanez, que a partir del lunes próximo encabezará junto a Carina Zampini la nueva telenovela de Telefé, “Dulce amor”, llamó a los directores de cine argentino a “deshacerse de los prejuicios sobre los actores de televisión y tenerlos en cuenta para sus películas”.

“Me gustaría ver más actores de telenovelas en el cine argentino, me parece injusto que haya tanto prejuicio con nosotros cuando los actores en definitiva somos todos del mismo palo”, indicó Estevanez a Télam a poco de enterarse que el filme danés “Superclásico”, que protagoniza, quedó preseleccionado para los premios Oscar.

Y mientras aguarda con impaciencia el veredicto final de la Academia, que decidirá el martes próximo cuál será el filme en idioma no inglés que competirá en Los Angeles por la “Mejor película extranjera”, el actor se prepara para estrenar la nueva ficción que se podrá ver a las 22.30 por la señal de las pelotitas.

En “Dulce amor”, además del rol estelar que comparte con Zampini, el elenco lo completan Juan Darthés, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Rocío Igarzabal y Nicolás Riera, entre otros.

Y la historia que llegará a la pantalla chica para reemplazar el vivo del “reality” “Gran Hermano 2012” abordará la problemática vida de tres hermanas (Zampini, Rivero e Igarzabal) dueñas de una fábrica de golosinas a punto de quebrar y de un chofer (Estevanez) que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

Es que Victoria (Zampini) está al frente de la empresa y es la novia de un hombre (Cernadas) que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. En ese contexto aparecen Marcos (Estevanez) y Julián (Darthés), dos ex corredores de autos devenidos en choferes de la firma, que harán tambalear la vida amorosa de toda esta poderosa familia.

Es un pibe desestructurado, bien de barrio, que no tiene filtro, el típico hombre mujeriego que mantiene a toda su familia porque su padre se borró cuando era chico”, contó quien encarna al chofer Marcos sobre el personaje creado por su padre, Enrique Estevanez.

“Los espectadores -añadió- se van a encontrar con una novela moderna pero clásica a la vez, porque se trata del típico culebrón estructurado en triángulos amorosos y amores imposibles, pero al mismo tiempo tiene actuaciones relajadas y algunos pasos de comedia”.

Por otra parte, en medio del trajín cotidiano que implica cualquier tira televisiva, el galán de “Herencia de amor” y “Amor en custodia” admitió sentirse asombrado por la preselección a los Oscar de “Superclásico”, el que el danés Ole Christian Madsen filmó en la Argentina.

“Cuando hice la película presentí que se trataba de algo grande, con un presupuesto muy alto, un director grosísimo y un guión y un personaje fascinantes”, comentó Estevanez sobre el filme que aspira al Oscar.

El largometraje cuenta la historia de Christian (Anders W.Berthelsen), un danés de 40 años que viaja a Buenos Aires junto a su hijo Oscar para recuperar a su mujer Anna (Paprika Steen), que los abandonó un año atrás para quedarse con un famosísimo futbolista argentino que brilla en Boca Juniors y que asume Estevanez.

“Hice un casting, y sin hablar nada de inglés quedé, tuve que practicar mucho y mi personaje está buenísimo, yo soy como un Palermo que se enamora de su representante y queda en el medio de un divorcio”, repasó el intérprete.

“Me interesó ser parte de una trama que es fuerte y profunda”, redondeó Estevanez acerca del trabajo que le tocó encarnar en 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!