MARLEY PIDE OTRO MINUTO PARA GANAR Y PREPARA OTRO REALITY



El animador y productor Alejandro Wiebe, mejor conocido por su apodo de Marley, iniciará, este lunes (2), a las 21 por Telefé la segunda temporada del ciclo de entretenimientos "Minuto para ganar", mientras prepara el lanzamiento del "reality" musical "La voz argentina" que también conducirá a partir de abril por esa misma señal.

"Lo que me da ganas de seguir encarando distintos proyectos es la posibilidad de cambiar", aseguró Marley en una entrevista con Télam horas antes de la salida al aire de la segunda puesta en el aire de "Tiempo para ganar".

El rubio, delgado y altísimo conductor que desde inicios de los 90 y como parte del staff de "Fax", de Nicolás Repetto, dio inicio a una imponente trayectoria televisiva entre El Trece y Telefé donde combinó juegos, viajes, entrevistas y entretenimientos varios que, en muchos casos, lo involucraron en la producción de esas propuestas.

"En 2010 me di el gusto de hacer biografías serias", desliza haciendo alusión a "Protagonistas únicos", pero enseguida subraya que "este (por `Minuto para ganar`) es un hit, es algo que lo siento en la calle donde la gente me demuestra cuánto le gusta el programa".

Enseguida y con el mismo entusiasmo, destaca que "el hecho de contar con juegos nuevos e ingeniosos enganchó al público y, por eso, hasta hice fiestas empresariales".

Marley relata que el suceso "partió de un formato original de Friday TV de Suecia que después tuvo mucho éxito en Estados Unidos bajo el nombre de `Minute to Win It` y en cada país se van agregando juegos y opciones que después pueden ser usadas en otros paises del mundo".

Consultado acerca de las novedades que incluirá la inminente entrega de "Minuto para ganar", responde que "hay un montón de juegos nuevos que los participantes ya pudieron bajar de la página de internet (www.minutoparaganar.telefe.com/es/) pero que yo voy a ir conociendo en el momento".

Después de presentar durante tres semanas los desafíos de estreno, esta etapa del envío que se extenderá hasta marzo se nutrirá de una serie de especiales de carácter temático.

"Por ejemplo juntaremos 100 bomberos y haremos otros programas con gemelos, policías, abuelas, fisicoculturistas, gauchos, colectiveros y raperos", enumera el hacedor de "Odisea" y "El muro infernal".

Ya sea con los juegos a estrenar, con los especiales o con ya probados lances que se encaran con elementos cotidianos como manzanas, huevos, vasos plásticos, lápices, botellas, anillos, galletitas, escobas o monedas, "Minuto para ganar" será la estrella nocturna de las noches de Telefé ya que se emitirá lunes, martes, jueves y viernes, quedando para los miércoles las galas de "Gran Hermano 2012".

Antes de encarar una tercera entrega de "Minuto para ganar" que también tendrá lugar durante este año, Marley aspira a que en abril vea la luz el "reality" musical "La voz argentina".

Aunque la búsqueda de un cantante desconocido podría emparentar a "La voz" con otros ciclos como "Operación Triunfo" (que también condujo en sus cuatro emisiones locales) y "Talento argentino", el presentador avisa que en este caso "se trata de un formato norteamericano de enorme prestigio".

Como una demostración de esa jerarquía, informa que en la versión mexicana del "reality", uno de los jurados es el baladista español Alejandro Sanz.

Todos los participantes -detalla con énfasis- cantan bien y los jurados están de espaldas a los cantantes y una vez que eligen a uno de ellos, pasan a representarlos a lo largo del certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!