ZAPPING DE FIN DE SEMANA

Martín Noir (La Brújula)
SE VA NOIR. QUEDAN LAS CHICAS

Esta es una novedad (quizás no lo sea tanto para quienes están más en la intimidad de la radio). Este sábado (9), en La Brújula, 93.1 FM, se anunció la “retirada” de Martín Noir, uno de los directores de la emisora, de la conducción del tradicional espacio que emiten los sábados, en el horario de 9 a 13. El espacio tiene sus antecedentes, porque nació antes (unos 15 años atrás) en otra frecuencia. Pero ha tenido la virtud de convertirse en un clásico en la ciudad.

No sorprende el alejamiento de Noir de ese programa. Dieron a entender que también, en algún otro momento, ocurrirá lo propio con Germán Sasso. Y es comprensible que así sea, porque ambos (Sasso y Noir) tienen bajo su responsabilidad los programas de la mañana, de lunes a viernes. Uno, de 7 a 9.30; otro, de 9.30 a 12. Eso, además de la conducción de todo el esquema de la radio. Y, lógico y razonable, alguna vez deben ocuparse de sí mismos (fuera de micrófono) y sus vidas.

Por ahora (quizás sea incógnita sólo hasta el sábado 13), Jesica Ripodas y Virginia Pascual quedarán a cargo de la emisión sabatina. No está mal… y ya han recibido, de los oyentes, sugerencias por si se da algún cambio. Se verá…

¿150 POR CABEZA?

Seguimos, con atención, una nota emitida, este sábado (9), en “De shopping”, de 13 a 14 por Canal 9. El entrevistado, Bernardo Stortoni, subsecretario de Deportes de la comuna. Habló de la prueba pedestre del domingo (17), por el aniversario de la ciudad. No nos sorprende el crecimiento de las carreras de calle en la ciudad, algo positivo, sin lugar a dudas. Ahora bien, o entendimos mal, o en una competencia por los 188 años de Bahía Blanca, con intervención del municipio, cada participante pagará 150 pesos de inscripción. ¿Cómo es y quien recibe esos dinerillos?. Sería bueno que alguien lo explique.

¡¡¡QUÉ FALTA DE RESPETO!!!

El matutino local publicó, este sábado (9), la probable formación de Olimpo para enfrentar a Independiente, en Avellaneda. Están Furios, Encina, Cobo, Alex Bolaños, Gonzalo Klusener  y Adrián Martínez, entre otros. ¿Volvieron?. Lástima que no incluyeron a Ismael Blanco o el “Ruso” Schmidt. Con ellos, algún golcito quizás fuera posible. ¿O no?. El jefe de edición del diario, ¡bien gracias!. Imperdonable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!