domingo, 10 de abril de 2016

EL ESTUDIO CENTRAL DE LA BRÚJULA 24 SE LLAMA RUBÉN GONZÁLEZ

Del homenaje participaron familiares, amigos y excompañeros del querido periodista.


En el día que hubiese cumplido 58 años, este sábado (9), el estudio central de La Brújula 24, FM 93.1, pasó a llamarse “Rubén Rodolfo González”.

En el merecido y sentido homenaje, realizado este mediodía, estuvieron presentes familiares, amigos y excompañeros del querido periodista.

Rubén sufrió un ACV el domingo 17 de enero mientras disfrutaba de los primeros días de sus vacaciones y falleció el 18 de febrero.

De principio a fin, “Gonzalito” fue una usina de noticias para La Brújula 24. Su programa “Vos sos voz” se convirtió rápidamente en generador de notas y principal traccionador de audiencia con un formato novedoso y dinámico, basado en la multiplicidad de voces y noticias expresadas en frases cortas.

Ése fue el espíritu de su exitoso programa, imposible de sostener sin la generosidad que lo caracterizaba para “abrirle” juego a sus compañeros de espacio.

Además, durante su carrera profesional, Rubén trabajó en LU3, LU2, Canal Siete, Canal 9 y durante más de una década fue conductor del programa “Saber Ver” en Cablevisión.


(Dicho en el sitio digital de La Brújula).

No hay comentarios: