EL ESTUDIO CENTRAL DE LA BRÚJULA 24 SE LLAMA RUBÉN GONZÁLEZ

Del homenaje participaron familiares, amigos y excompañeros del querido periodista.


En el día que hubiese cumplido 58 años, este sábado (9), el estudio central de La Brújula 24, FM 93.1, pasó a llamarse “Rubén Rodolfo González”.

En el merecido y sentido homenaje, realizado este mediodía, estuvieron presentes familiares, amigos y excompañeros del querido periodista.

Rubén sufrió un ACV el domingo 17 de enero mientras disfrutaba de los primeros días de sus vacaciones y falleció el 18 de febrero.

De principio a fin, “Gonzalito” fue una usina de noticias para La Brújula 24. Su programa “Vos sos voz” se convirtió rápidamente en generador de notas y principal traccionador de audiencia con un formato novedoso y dinámico, basado en la multiplicidad de voces y noticias expresadas en frases cortas.

Ése fue el espíritu de su exitoso programa, imposible de sostener sin la generosidad que lo caracterizaba para “abrirle” juego a sus compañeros de espacio.

Además, durante su carrera profesional, Rubén trabajó en LU3, LU2, Canal Siete, Canal 9 y durante más de una década fue conductor del programa “Saber Ver” en Cablevisión.


(Dicho en el sitio digital de La Brújula).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!