DE ALGUNAS BUENAS… Y OTRAS, MALAS…

Hernán Montenegro, presencia
en la 1.000 de  "A la cancha"

“Y llegamos nomás, no como Pelé: nosotros hoy cumplimos 1000 ediciones y lo celebramos con un programa especial de 3 horas que tendrá la presencia de un grande como Hernán Abel Montenegro más nuestros amigos de Los Mosquitos, para amenizar una noche de muchas emociones.

Sintonizanos a través de Internet en www.informateaca.com y allí cliqueas el logo de 100.3.
Mandános tu mensaje de texto al (291) 4138054; comunicate al 4566700 o enviarnos un mail a alacanchabb@hotmail.com.

Además, el viernes 19 sortearemos un buzo de la NBA. Para participar basta con dejar los últimos tres número del DNI del aquí (por el muro en Facebook). ¿Lo querés?. Más diseños en la página del FACE: ¡remeras de Básquet-Bahía!. Escuchanos por Radio Mitre BB, 100.3, de lunes a viernes de 22 a 00. ¡Nos podes perderte este programa!”.

Así, poco más o menos, dicen los periodistas de “A la cancha”, programa deportivo con algunos condimentos más. La “1.000”, va este lunes (15) y promete, realmente.

Puede haber llamado la atención (pese a su horario de emisión) el programa de “¿Exitistas o   exitosos?”, este pasado sábado (13), en Continental Bahía Blanca. Se reitera, este martes (16) y el venidero jueves (18), desde la hora 11, por lo que quienes no pudieron escucharlo, bien pueden hacer el intento de sintonizar a Susi Simonetti y Tito Iglesias, en 103.9 FM.

Lo dicho por el doctor Jorge Abarca (es lo que alcanzamos a “pescar”) no ha tenido desperdicio. Habló sobre ese tema “tabú” (¿todavía hoy los hay?) en la ciudad como es toda aquella mención sobre el polo y sus nocivas influencias en la salud de los habitantes de Bahía Blanca.

Abarca habló y mucho y dijo cosas importantes (que otros callan), bien es cierto que expuso todo con una manera muy “adecuada”, sin agravios, pero con la verdad sobre ese delicado asunto y todos los entretelones que lo rodean (con no pocos ocultamientos). ¡Imperdible!.

Otra vez, se otorgaron los premios Fund TV. Otra vez, “Por Bahía”, distinguido. ¿Cómo es eso?, dicho con todo respeto. ¿Alguno podrá explicarlo?. O se trata de una más, de esas que abundan por el “carretaje” de estos lares…

Radagast, en "Maldición, es lunes"
Rubén García entregará, este día (15), otra emisión de “Maldición, es lunes”. Contará con la visita de Radagast; Andres Rebollal y Mariano Porras, de Mundial Fútbol Club; el acústico de Lea Ludueña y una nota telefónica con CAE. Además, habrá sorteos, música y “de todo un poco”. Va de 22 o la hora cero, por Vorterix Bahia, 99.1. 


La semana pasada murió un periodista que por años ejerció el oficio en el matutino local, del que fue secretario de redacción. En una porción de nuestro paso por ese medio gráfico (del que nos fuimos aún en plena juventud, por hechos que ya hemos comentado en esta misma columna) nos tocó frecuentar su trato, sólo desde el ángulo netamente profesional. De allí a coincidir con los agravios proferidos por AM 1080, de mañana bien temprano, hay mucha distancia. El “nuevo periodismo”, en el afán de ganar notoriedad, no respeta absolutamente nada. Propio de la época, lamentablemente…  

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!