MURIÓ LA MODELO JAZMÍN DE GRACIA


Escrito por PALABRAS CLARAS, periódico online. 
La modelo y periodista Jazmín de Grazia, de 27 años, falleció, este domingo (5),  por causas desconocidas. Según informaron fuentes policiales, la joven fue encontrada por su novio sin vida en la bañera de su departamento, situado en Las Heras y Rodríguez Peña, de Recoleta.

Poco después de las 15.30 escribió en su cuenta de la red social Twitter, "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños" y a continuación llamó a su novio para decirle que no se sentía bien.

El joven llegó al departamento de De Grazia, pero no logró que la modelo le responda, motivo por el cual pidió ayuda al portero del edificio y tras recurrir a un cerrajero, se encontraron con el trágico suceso.

Trascendidos policiales indicaron que en el espejo de su baño tenía escrito "Vos no tenes la culpa de que el mundo sea tan feo".

La modelo se hizo famosa cuando participó del reality Super M, y de ahí en más comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro, para luego saltar a la televisión en el rol de panelista.

De Grazia hizo la carrera de Periodismo en Tea y se recibió en 2009, por lo que en los últimos meses se destacó en TV por sus opiniones y alcanzó el punto cumbre cuando recientemente confrontó a Aníbal Fernández.

En su paso por la televisión, la modelo participó de Super M 20-02, el reality Princesas, fue presentadora en E! Entertainment, FTV, MTV, Motorockers Bands de Fox y 100% Polo en Fox Sports.

La repentina muerte de Jazmín de Grazia causó duro pesar en el mundo artístico, incluso la obra "Despedida de Soltero", protagonizada por Paula Chávez y Pedro Alonzo debió ser suspendida debido a que Chávez al enterarse de la noticia sufrió una nueva descompensación, ya que mantenían una amistad desde que habían participado en el reality Super M 20-02, donde fueron finalistas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mis condolencia pata la famiia de Jazmin De Gracias, lamento la pédida de una mujer bella e inteligente que supo ser difeente por lo rebelde y contestataria.

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!