DESPEDIDOS DE CANAL 13 REALIZAN MARCHA A LA SIGEN

Buenos Aires, 29 de febrero (Télam).- los trabajadores despedidos de Canal 13 realizarán mañana a las 18 una marcha a la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), para ampliar las denuncias ante ese organismo, por asociación ilícita a al Grupo Clarín y al ex presidente Carlos Menem y repudiaran la vergonzosa utilización política de la tragedia de Once por parte de ese Multimedio.

La denuncia abarca a los dueños del Multimedio Clarín, Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto y Lucio Pagliaro, según indicó el delegado de los trabajadores, José Carbonelli.
 
Esta marcha estaba prevista originalmente para la semana pasada pero había sido suspendida por respeto a las víctimas de la tragedia en Once.
 
Carbonelli señaló que además, repudiarán “la vergonzosa utilización política de la tragedia de Once por parte del monopolio Clarín, ya que ahora cuestionan las consecuencias de la privatización de Ferrocarriles y la falta de control gubernamental, mientras fueron los sostenedores mediáticos del proceso privatizador del gobierno de Menem".
 
Adujo que el Grupo recibió "a cambio en la primer privatización, en forma irregular y corrupta la entrega del Canal 13 de televisión, el más rentable de la televisión Argentina y la protección durante los diez años de ese gobierno, que les permitió toda violación normativa, que venimos denunciando su impunidad hace más de 20 años”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!