NUEVO, REPETIDO Y MEZCLADO

Se extrañaba la ausencia de Néstor y Sebastián Schapiro por los 840 AM, durante los dos primeros meses del año. Tras los especiales de fin de 2009, sólo se los escuchó entre 21 y 21.30, por cierto que restringidamente. Ahora, “servicio de prensa” o “promo” mediante, sabemos que cambiarán de franja horaria. Podrá seguírselos, porque en realidad son la contra cara de mucha radio que anda suelta por allí, de 14 a 16, por la emisora de los 80 años y a través de la 92,7 de frecuencia modulada. Esto, claro, a partir del 1 de marzo. Valdrá la pena, aunque no sea, por cierto, el mejor momento de la jornada.

Que se repiten: ¡vaya si lo hacen! Y no hay sugerencia a la que le lleven la corriente. Hablamos de “De shopping”, (sábado, de 13 a 14), por Canal 9. No sólo es la “lata” de los conductores -muy simpáticos sin duda, pero muy reiterativos también- sino a aquellos a quienes reflejan en sus emisiones. Para muestra, lo visto, este sábado (20), cuando pasaban imágenes y palabras de un repaso sobre Monte Hermoso. ¡Basta, por favor!.

Una buena y una mala: página 54 de la edición de este domingo (21) del matutito local. Una nota (“Del Sero para todo el mundo”, su título) por cierto interesante, porque rescata una figura de muy bajo perfil, con quien compartimos muchas horas, en la noche de LU3 Radio del Sur, en la década del ’80. Más específicamente, entre 1984 y 1989. Hugo está dedicado a su taller de audio, su gran pasión. Y resulta grato el testimonio. La otra (“Detrás de esas puertas”), indica cómo han cambiado los tiempos. ¿Hace falta decir más?. Seguramente que no. Para desempatar, la mini sección de ¿”Crónicas urbanas”?, que no entendimos hasta ahora, y mucho menos esta vez. Resultado: 2 a 1 en contra, sería. Pero se transforma en 3 a 1, porque el precio de tapa subió a 5,50 pesos los domingos (2,75 los otros 6 días de la semana). ¿Qué?.

FOTO

Néstor Schapiro: junto a Sebastián, estará de 2 a 4 de la tarde, en los 840 AM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!