GERMÁN SASSO ARRANCA CON PROGRAMA PROPIO

De lunes a viernes, de 7 a 9.30, por La Brújula 24, 93.1.
 
Germán Sasso debuta con
programa propio en la 93.1
Este lunes (28) se renueva la mañana de la 93.1. Germán Sasso, uno de los directores de La Brújula 24, FM 93.1 estrena programa propio desde las 7 de la mañana. El periodista conducirá "Bahía Hoy", un show periodístico con agenda propia, noticias de elaboración. Todo lo que pasa en Bahía Blanca, la región y el país.

"Es un equipo que funciona, es el Barcelona, venimos a remarla". "Vamos a trabajar para que la gente se sume, tirar buena información, anticipos, cosas que habitualmente aparecen en nuestro diario digital", manifestó el periodista.

Sasso desembarca en la primera mañana de la radio después del repentino fallecimiento del periodista Rubén González. "No vamos a hacer otra cosa que diariamente hacía ´Gonzalito´, aunque no va a ser lo mismo, somos personas diferentes, vamos a colaborar con este equipo que ya tiene 4 años de carrera", expresó.

Junto a Germán, completarán la mesa Fabiola Buosi, Claudio Luciani, Guillermina Machado, FrancoBahl en deportes y desde el móvil de exteriores Emanuel Olaya. También participarán como columnistas el médico Jorge Dragui y el meteorólogo Leonardo De Benedictis.

Como novedad se sumará al programa "Bahía Hoy" el economista Mauro Trellini. "Mauro, más allá de su labor profesional, es muy didáctico y explicará los temas para que los entendamos todos. Será un año desde el punto de vista económico con muchas cuestiones para analizar", agregó Germán quien prometió "esperemos que la gente acompañe, que ya es fiel oyente del programa.  Alguna bomba vamos a tirar en la semana seguramente".


Transcripción del anuncio formulado, este domingo (27), en el sitio digital de La Brújula 24.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!