lunes, 28 de febrero de 2011

“DEL DICHO AL HECHO”: DESDE ESTE MARTES 1 EN LA RED


En el inicio de la "temporada alta", un retorno de alto nivel. Vuelven Guardiola y Garbiero, en 106.3.

* Para saber por qué pasa lo que pasa y anticipando los hechos que serán noticia mañana. En definitiva una manera distinta de contar la realidad y darle sentido a la información.
* Con panelistas y columnas de opinión.
* Con entrevistas de alto impacto.
* Con el segmento Retro: reviviendo lo mejor de las décadas de los 60 y 70.
* Corresponsales en Isla Margarita (Venezuela); Barcelona (España); y Nicosia (Isla de Chipre).

* Conducción: Carlos Guardiola y Cristina Garbiero.

El blog: www.eldichoenradio.blogspot.com. También está en Facebook.

Premios y nominaciones nacionales
Año 2009
* Ganador del Antena Vip, rubro magazine, en la ciudad de La Plata.
* Nominado al premio "Construyendo Ciudadanía", representando a todas las FM de la ciudad y a las de la sexta sección electoral (Organizado por el COMFER).
Año 2010
* Ganador del Antena Vip de Oro, rubro magazine, en la ciudad de La Plata*. Nominado al premio "Construyendo Ciudadanía", representando a todas las FM de la ciudad y a las de la sexta sección electoral (Organizado por AFSCA).

Reciben gacetillas y comunicados en casilla: eldichoenradio@yahoo.com.ar.
Móvil para comunicarse con la producción (0291) 154 23 87 89.

Nota del editor

Alguno diría que nos comprenden las generales de la ley y que, por eso, opinar no sería lo más adecuado.

Pero como no nos sentimos atados a los convencionalismos, que amparados en lo que que es costumbre silencian las verdades, sí vamos a decir lo que pensamos. Y que de alguna manera manera le trasmitimos a ellos en habituales charlas de café.

Carlos y Cristina... Cristina y Carlos, son amigos. Uno, desde aquellos lejanos inicios en el periodismo. Otra, porque como "entrañable compañera" de radio de Guardiola, se ha unido al espíritu de una amistad de toda una vida.

Ellos saben, íntimamente, que compartimos cada etapa de éxito en los cuatro ciclos anteriores.

Por eso, también, no hace falta decirles cómo deseamos que el quinto sea, cuanto menos, igual a los anteriores. Y, por la experiencia ganada, seguramente mucho mejor.

Lo necesita la ciudad, pertardeada de continuo por recetas fáciles, donde se repite desde hace años siempre el mismo mensaje, vetusto, sin la renovación deseable para los medios de comunicación, con nueva ley o lo que fuere.

Aunque Carlos y Cristina no lo precisen, porque ya lo saben, les auguramos un año pleno de satisfacciones. Lo merecen. Y será, seguramente, un estímulo para la audiencia que, a la hora del té, o mientras muchos desandan el camino de retorno desde la escuela de sus hijos, estará en la sintonía de los 106.3 de La Red.
Es nuestro anhelo.

No hay comentarios: