REPORTE UNO: VUELVEN SUS VERSIONES RADIAL Y AUDIOVISUAL

La Universidad Nacional del Sur ha comenzado a transitar el calendario académico previsto para este año y la vuelta a las aulas se complementa con el inicio de la actividad administrativa y la agenda cultural y política de su vida institucional.

Por ello, la Dirección de Comunicación Institucional está poniendo nuevamente en funcionamiento todos sus canales de difusión de información: el tradicional Pregón Universitario impreso y por correo electrónico; el periódico NotiUNS; y las versiones radial y audiovisual del Reporte Uno.

Este pasado lunes (22) volvió a su tradicional espacio matutino en la Radio Universidad el Reporte Uno, informativo diario que recoge la principal información de la universidad y la educación superior en la región, además de repasar la agenda cultural y las noticias universitarias del ámbito nacional e internacional.

El programa puede escucharse de lunes a viernes, de 7, 30 a 8, en la emisora universitaria del 1240 de amplitud modulada y www.radio.uns.edu.ar

Otra de las propuestas  de la Dirección de Comunicación Institucional, el bimestral NotiUNS, se encuentra en plena producción y podrá leerse a mediados de marzo.

Por otra parte, durante la primera semana del mes próximo volverá a circular en internet la versión audiovisual del Reporte Uno. Producción conjunta de las direcciones de Medios Audiovisuales y Comunicación Institucional, el Reporte resume las principales noticias de cada semana y se distribuye a través de la red You Tube en el canal Audiovisuales UNS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!