jueves, 25 de febrero de 2016

REPORTE UNO: VUELVEN SUS VERSIONES RADIAL Y AUDIOVISUAL

La Universidad Nacional del Sur ha comenzado a transitar el calendario académico previsto para este año y la vuelta a las aulas se complementa con el inicio de la actividad administrativa y la agenda cultural y política de su vida institucional.

Por ello, la Dirección de Comunicación Institucional está poniendo nuevamente en funcionamiento todos sus canales de difusión de información: el tradicional Pregón Universitario impreso y por correo electrónico; el periódico NotiUNS; y las versiones radial y audiovisual del Reporte Uno.

Este pasado lunes (22) volvió a su tradicional espacio matutino en la Radio Universidad el Reporte Uno, informativo diario que recoge la principal información de la universidad y la educación superior en la región, además de repasar la agenda cultural y las noticias universitarias del ámbito nacional e internacional.

El programa puede escucharse de lunes a viernes, de 7, 30 a 8, en la emisora universitaria del 1240 de amplitud modulada y www.radio.uns.edu.ar

Otra de las propuestas  de la Dirección de Comunicación Institucional, el bimestral NotiUNS, se encuentra en plena producción y podrá leerse a mediados de marzo.

Por otra parte, durante la primera semana del mes próximo volverá a circular en internet la versión audiovisual del Reporte Uno. Producción conjunta de las direcciones de Medios Audiovisuales y Comunicación Institucional, el Reporte resume las principales noticias de cada semana y se distribuye a través de la red You Tube en el canal Audiovisuales UNS.


No hay comentarios: